Santa Fe, jueves 18 de julio de 2019
Noticias

Conmemoración

Jornada lúdica «Niñas en las TIC»

Se llevará a cabo el 25 de abril de 9 a 15 h en la FICH y está destinada a docentes y alumnos/as de escuelas primarias y secundarias. Está abierta la convocatoria a estudiantes de la Facultad para participar como voluntarios/as.

En el marco del «Día Internacional de las Niñas en las TIC», que se celebra cada año el cuarto jueves del mes de abril, la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas (FICH) de la UNL organiza la Jornada lúdica «Niñas en las TIC», que consistirá en una muestra de videojuegos, programación de robots y otros desarrollos con TIC.

La actividad se llevará a cabo el 25 de abril de 9 a 15 h en la FICH y está destinada a docentes y alumnos/as de escuelas primarias y secundarias.

Cabe destacar que esta celebración es una iniciativa respaldada por todos los estados miembros de la Unión Internacional de Telecomunicaciones (UIT), de la cual la Universidad Nacional del Litoral forma parte desde enero de este año. El objetivo es crear un entorno mundial que empodere a niñas y mujeres jóvenes y las aliente a contemplar una vida profesional en el campo creciente de las TIC.

Convocatoria a voluntarios/as
La FICH convoca a sus estudiantes a participar como voluntarios para colaborar en el desarrollo de la actividad. La inscripción está abierta hasta el 22 de abril, a través de este formulario web.

Informes e inscripción de las escuelas
Secretaría de Ciencia y Técnica de la FICH | secyt@fich.unl.edu.ar

Novedades

Receso de invierno

Será del 8 al 19 de julio, con suspensión de los plazos administrativos entre el 15 y el 19 de julio. ver más

Pasantía

Hasta el 11 de julio se encuentra abierta una convocatoria, destinada a estudiantes de Ingeniería en Informática de la FICH. ver más

Concurso docente

Es para el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos, Dedicación Simple, en la asignatura «Riego y Drenaje». La inscripción está abierta hasta el 16 de agosto. ver más

Grado y pregrado: calendario académico 2019

Se encuentra disponible para su descarga el calendario académico 2019. ver más