Santa Fe, domingo 24 de marzo de 2019

TIC

Convocan a presentar Ideas Proyectos en TICs para Proyectos Finales de Carrera

La asignatura «Proyecto Final de Carrera» de Ingeniería en Informática convoca a docentes de la Universidad Nacional del Litoral y a las organizaciones de la sociedad (Empresas, el Estado, ONG, etc.) a presentar ideas de proyectos (IP) relacionados con cualquier área que requiera aplicar soluciones con TICs, las que luego serán propuestas a los estudiantes para el desarrollo de sus proyectos Finales de Carrera.

La asignatura «Proyecto Final de Carrera» de Ingeniería en Informática convoca a docentes de la UNL, empresas u organizaciones públicas y pivadas a presentar ideas de proyectos (IP) relacionadas con cualquier área que requiera aplicar soluciones con TICs, para luego ser propuestas a los estudiantes de la FICH para el desarrollo de sus proyectos finales de carrera.

Para la presentación de las IP es necesario enviar un breve documento que indique, como mínimo: tema del proyecto; director propuesto (de la empresa u organización), y breve descripción de la propuesta.

Las ideas presentadas serán evaluadas por la cátedra, y aquellas que se consideren factibles de ser realizadas en el marco del Proyecto Final de Carrera, serán propuestas a los alumnos para su desarrollo. Los alumnos formularán sus proyectos durante el primer semestre del 2018, para lo cual requerirán la asistencia de los directores en la etapa de formulación. A partir del segundo semestre, se desarrollarán dichas propuestas.

Acerca de Proyecto Final de Carrera
La asignatura Proyecto Final de Carrera (PFC) de Ingeniería en Informática constituye la última instancia de formación de la carrera, en la cual se evalúa la capacidad del estudiante para integrar conocimientos adquiridos durante el desarrollo de la carrera, plasmándolos en un proyecto mediante la aplicación de criterios ingenieriles.

El PFC representa un desafío relacionado con el perfil de la carrera a realizar, en un plazo de tiempo acotado que le exija al estudiante trabajar en condiciones propias del desempeño profesional.

Se admitirán las IP presentados hasta el día 16 de marzo de 2018.

Para la presentación de las IP o más información, contactarse con el Ing. Gaston Martín: gmartin@unl.edu.ar

Concurso docente

Del 25 de marzo al 25 de abril estará abierto el llamado a Concurso Ordinario en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos, Dedicación Simple, afectado a la asignatura «Ecuaciones Diferenciales». ver más

Concurso para cargo de Ayudante Alumno