Santa Fe, miércoles 26 de septiembre de 2018

El CIM instaló una estación meteorológica en Arroyo Aguiar

Es una estación automática que, en primera instancia, servirá para mantener informada a la localidad acerca de sus condiciones meteorológicas.

El 27 de junio, el Centro de Informaciones Meteorológicas (CIM) instaló en la localidad de Arroyo Aguiar (departamento La Capital) una estación meteorológica automática.
Esta estación, en primera instancia, servirá para mantener informada a la localidad acerca de sus condiciones meteorológicas, que actualmente son reportadas por la Radio Comunal Arroyo Aguiar FM 88.9.

Próximamente los datos de esta estación van a figurar en la página web del CIM (fich.unl.edu.ar/cim) y además serán anexados al banco de datos, contando así con más datos de calidad para la región.

Pasantía

Hasta el 20 de septiembre se encuentra abierta una convocatoria, destinada a estudiantes de Ingeniería en Informática. ver más

Adscripción a investigación

Hasta el 8 de octubre se encuentra abierta una convocatoria, destinada a estudiantes de Ingeniería en Recursos Hídricos. ver más