Santa Fe, domingo 22 de julio de 2018

El CIM instaló una estación meteorológica en Arroyo Aguiar

Es una estación automática que, en primera instancia, servirá para mantener informada a la localidad acerca de sus condiciones meteorológicas.

El 27 de junio, el Centro de Informaciones Meteorológicas (CIM) instaló en la localidad de Arroyo Aguiar (departamento La Capital) una estación meteorológica automática.
Esta estación, en primera instancia, servirá para mantener informada a la localidad acerca de sus condiciones meteorológicas, que actualmente son reportadas por la Radio Comunal Arroyo Aguiar FM 88.9.

Próximamente los datos de esta estación van a figurar en la página web del CIM (fich.unl.edu.ar/cim) y además serán anexados al banco de datos, contando así con más datos de calidad para la región.

Adscripciones a investigación

Hasta el 3 de agosto se encuentran abiertas tres convocatorias, destinadas a estudiantes de Ingeniería en Recursos Hídricos e Ingeniería Ambiental. ver más

Becas para estudiantes

Hasta el 27 de julio se encuentran abiertas tres convocatorias a estudiantes para desarrollar tareas en un servicio a tercero de la FICH. ver más