Santa Fe, lunes 19 de noviembre de 2018

El CIM instaló una estación meteorológica en Arroyo Aguiar

Es una estación automática que, en primera instancia, servirá para mantener informada a la localidad acerca de sus condiciones meteorológicas.

El 27 de junio, el Centro de Informaciones Meteorológicas (CIM) instaló en la localidad de Arroyo Aguiar (departamento La Capital) una estación meteorológica automática.
Esta estación, en primera instancia, servirá para mantener informada a la localidad acerca de sus condiciones meteorológicas, que actualmente son reportadas por la Radio Comunal Arroyo Aguiar FM 88.9.

Próximamente los datos de esta estación van a figurar en la página web del CIM (fich.unl.edu.ar/cim) y además serán anexados al banco de datos, contando así con más datos de calidad para la región.

Concurso docente

Es para un cargo de Ayudante de Cátedra, dedicación simple, para la asignatura «Geografía Física». ver más

Pasantía

Hasta el 8 de noviembre se encuentra abierta una convocatoria a dos pasantías, destinadas a estudiantes de Ingeniería en Informática. ver más