Santa Fe, viernes 22 de febrero de 2019

Ingreso 2019

Inscripciones abiertas a las propuestas de Educación a Distancia

Desde el 15 de noviembre al 28 de febrero estarán abiertas las inscripciones a las propuestas que las Unidades Académicas de la UNL ofrecen a través del Sistema UNLVirtual.

La propuesta educativa del Sistema de Educación a Distancia UNLVirtual se compone de una oferta variada en la cual se pone en práctica el uso de las nuevas tecnologías adaptadas a la enseñanza virtual. Los interesados podrán encontrar el ciclo inicial de Abogacía, carreras de pregrado, grado y cursos de formación profesional, y tienen la posibilidad de estudiar en la Universidad Nacional del Litoral desde cualquier lugar del país y organizando sus tiempos. A partir del 15 de noviembre, se podrá completar el Formulario de Inscripción Online. A su vez, en el portal web, las personas interesadas y aspirantes a las propuestas tendrán acceso a la Guía de Ingreso que cuenta con la información necesaria para iniciar una carrera universitaria a distancia.

Oferta académica
Para el 2019 la Propuesta Académica que se ofrece a través del Sistema UNLVirtual se compone de Tecnicaturas, Ciclos de Licenciatura, Cursos de Formación Profesional, y el Ciclo Inicial de la carrera de Abogacía. Esta oferta cubre diversas áreas, brindando capacitación en campos específicos como el derecho, el sector público, el agroalimentario y veterinario, la informática, la salud y la docencia; y está diseñada, teniendo en cuenta las demandas laborales de los sectores productivos, educativos y de servicios de la región. Esta configuración potencia la formación de los interesados y favorece su inserción laboral.

Formulario de Inscripción Online
Quienes deseen inscribirse a alguna de las propuestas, deberán acceder a través del siguiente Formulario de Inscripción Online: »Acceder al Formulario de Inscripción Online

Modalidad de estudio
La modalidad “a distancia” que propone UNLVirtual tiene un recorrido virtual, similar al de las carreras presenciales. Los estudiantes cuentan con el acceso a un Campus Virtual UNL desde donde acceden a ambientes académicos y administrativos sin horarios y desde cualquier punto de Argentina. Por ejemplo, en las Aulas Virtuales se encuentran disponibles todos los recursos para la enseñanza necesarios para el cursado de una materia (bibliografía, videos, recursos abiertos, teleconferencias, etc.), además del contacto con los docentes responsables para realizar consultas. También existen, dentro del Campus, módulos especiales para realizar las gestiones administrativas propias: inscripción a cursada y exámenes, pagos y solicitud de certificaciones.

OFERTA ACADÉMICA FICH 2019

Centro Multimedial de Educación a Distancia (CEMED)
San Jerónimo 3231 - C.P: 3000 - Santa Fe
Horario de atención de mesa de entrada: lunes a viernes de 8 a 14 horas.
Teléfono: 0810-555-0550
Horario de atención telefónica: lunes a viernes de 9 a 17 horas.
E- mail: informes@unlvirtual.edu.ar

Grado y pregrado: calendario académico 2019

Se encuentra disponible para su descarga el calendario académico 2019. ver más

Posgrado: calendario académico 2019