Santa Fe, miércoles 24 de abril de 2019

Merecido homenaje

Reconocimiento a Claudio Carrión

El Consejo Directivo de la FICH designó con el nombre «Prof. Claudio Carrión» al Gabinete de Instrumental Topográfico y Geodésico de la Facultad.

El Consejo Directivo de la FICH resolvió designar con el nombre de «Prof. Claudio Carrión» al Gabinete de Instrumental Topográfico y Geodésico de la Facultad, como homenaje a la memoria de quien se desempeñó como docente de esta casa de estudios por más de 35 años, brindando sus conocimientos, esfuerzo y entusiasmo para la formación de recursos humanos en Cartografía y Agrimensura.

Carrión fue profesor en las carreras Perito Topocartógrafo e Ingeniería en Agrimensura, destacándose tanto por su formación técnica y capacidad docente, como por su hombría de bien y compromiso institucional.

El profesor Carrión falleció el 8 de julio de 2018

Planilla de actividades y producción docente

Los docentes de la FICH podrán enviar la información hasta fin de abril. ver más

Beca BAPI