Santa Fe, domingo 17 de febrero de 2019

Inscripción al cuatrimestre

Nueva herramienta informática para organizar la cursada

Permitirá a los estudiantes de la FICH visualizar las comisiones y organizar su semana de cursado. Además de agilizar el proceso de inscripción al cuatrimestre, será la principal fuente institucional de consulta que se actualizará periódicamente en forma automática.

A partir de este segundo cuatrimestre, la FICH pondrá en funcionamiento un desarrollo informático que tiene como objetivo mostrar las comisiones y los horarios de cursado para que los estudiantes puedan organizar su semana de estudio, previamente a la inscripción al cuatrimestre, que será del 7 al 9 de agosto a través del SIU-Guaraní.

Además, esta herramienta será la principal fuente institucional de consulta que se actualizará periódicamente en forma automática.

Cómo acceder
Se debe ingresar a http://fich.unl.edu.ar/horarios_cursado/. Una vez seleccionados la carrera, el año académico y el período lectivo, se desplegará la lista de asignaturas. Asimismo, ingresando a cada materia se podrá visualizar el número de comisión (con la opción de seleccionarla) y la información principal de dicha asignatura: tipo de clase, día, hora, lugar y docente.

Luego de seleccionar todas comisiones a las que se inscribirán, los estudiantes podrán visualizar e imprimir el esquema semanal de cursado haciendo clic en el botón «Ver calendario», que se encuentra al final del listado de asignaturas.

Asuntos Estudiantiles de la FICH | estudiantiles@fich.unl.edu.ar

Grado y pregrado: calendario académico 2019

Se encuentra disponible para su descarga el calendario académico 2019. ver más

Posgrado: calendario académico 2019