Santa Fe, domingo 09 de diciembre de 2018

Inscripción al cuatrimestre

Nueva herramienta informática para organizar la cursada

Permitirá a los estudiantes de la FICH visualizar las comisiones y organizar su semana de cursado. Además de agilizar el proceso de inscripción al cuatrimestre, será la principal fuente institucional de consulta que se actualizará periódicamente en forma automática.

A partir de este segundo cuatrimestre, la FICH pondrá en funcionamiento un desarrollo informático que tiene como objetivo mostrar las comisiones y los horarios de cursado para que los estudiantes puedan organizar su semana de estudio, previamente a la inscripción al cuatrimestre, que será del 7 al 9 de agosto a través del SIU-Guaraní.

Además, esta herramienta será la principal fuente institucional de consulta que se actualizará periódicamente en forma automática.

Cómo acceder
Se debe ingresar a http://fich.unl.edu.ar/horarios_cursado/. Una vez seleccionados la carrera, el año académico y el período lectivo, se desplegará la lista de asignaturas. Asimismo, ingresando a cada materia se podrá visualizar el número de comisión (con la opción de seleccionarla) y la información principal de dicha asignatura: tipo de clase, día, hora, lugar y docente.

Luego de seleccionar todas comisiones a las que se inscribirán, los estudiantes podrán visualizar e imprimir el esquema semanal de cursado haciendo clic en el botón «Ver calendario», que se encuentra al final del listado de asignaturas.

Asuntos Estudiantiles de la FICH | estudiantiles@fich.unl.edu.ar

Licencia Anual Ordinaria

Hasta el 10 diciembre, los docentes de la FICH podrán cumplimentar el pedido formal de la Licencia Anual Ordinaria en el Departamento Personal. ver más

Beca para estudiantes de Ingeniería en Recursos Hídricos