Santa Fe, miércoles 19 de junio de 2019
Noticias

Inscripción al cuatrimestre

Nueva herramienta informática para organizar la cursada

Permitirá a los estudiantes de la FICH visualizar las comisiones y organizar su semana de cursado. Además de agilizar el proceso de inscripción al cuatrimestre, será la principal fuente institucional de consulta que se actualizará periódicamente en forma automática.

A partir de este segundo cuatrimestre, la FICH pondrá en funcionamiento un desarrollo informático que tiene como objetivo mostrar las comisiones y los horarios de cursado para que los estudiantes puedan organizar su semana de estudio, previamente a la inscripción al cuatrimestre, que será del 7 al 9 de agosto a través del SIU-Guaraní.

Además, esta herramienta será la principal fuente institucional de consulta que se actualizará periódicamente en forma automática.

Cómo acceder 
Se debe ingresar a http://fich.unl.edu.ar/horarios_cursado/. Una vez seleccionados la carrera, el año académico y el período lectivo, se desplegará la lista de asignaturas. Asimismo, ingresando a cada materia se podrá visualizar el número de comisión (con la opción de seleccionarla) y la información principal de dicha asignatura: tipo de clase, día, hora, lugar y docente.

Luego de seleccionar todas comisiones a las que se inscribirán, los estudiantes podrán visualizar e imprimir el esquema semanal de cursado haciendo clic en el botón «Ver calendario», que se encuentra al final del listado de asignaturas.

Contacto
Asuntos Estudiantiles de la FICH | estudiantiles@fich.unl.edu.ar

Novedades

Concurso docente

Es para un cargo de de Jefe de Trabajos Prácticos, Dedicación Simple. La inscripción está abierta hasta el 24 de junio. ver más

Concurso de fotografía

Hasta el 21 de junio tenés tiempo para participar de «El agua en imágenes». Se otorgará un primer premio de $ 5.000 y una mención especial de $ 3.000. ver más

Cursos de posgrado 2019

Se encuentra publicado el listado de cursos de posgrado que se dictarán en la FICH durante el primer cuatrimestre de 2019. ver más

Grado y pregrado: calendario académico 2019

Se encuentra disponible para su descarga el calendario académico 2019. ver más