Nueva herramienta informática para organizar la cursada | FICH-UNL
Santa Fe, sábado 18 de agosto de 2018
Servicios
AGENDA UNL | FICH

Si desea suscribirse a nuestro boletín de noticias, por favor, ingrese los siguientes datos

Ingrese su nombre:

Ingrese su apellido:

Ingrese su e-mail:

Lista de distribución:

Noticias

Inscripción al cuatrimestre

Nueva herramienta informática para organizar la cursada

Permitirá a los estudiantes de la FICH visualizar las comisiones y organizar su semana de cursado. Además de agilizar el proceso de inscripción al cuatrimestre, será la principal fuente institucional de consulta que se actualizará periódicamente en forma automática.

A partir de este segundo cuatrimestre, la FICH pondrá en funcionamiento un desarrollo informático que tiene como objetivo mostrar las comisiones y los horarios de cursado para que los estudiantes puedan organizar su semana de estudio, previamente a la inscripción al cuatrimestre, que será del 7 al 9 de agosto a través del SIU-Guaraní.

Además, esta herramienta será la principal fuente institucional de consulta que se actualizará periódicamente en forma automática.

Cómo acceder 
Se debe ingresar a http://fich.unl.edu.ar/horarios_cursado/. Una vez seleccionados la carrera, el año académico y el período lectivo, se desplegará la lista de asignaturas. Asimismo, ingresando a cada materia se podrá visualizar el número de comisión (con la opción de seleccionarla) y la información principal de dicha asignatura: tipo de clase, día, hora, lugar y docente.

Luego de seleccionar todas comisiones a las que se inscribirán, los estudiantes podrán visualizar e imprimir el esquema semanal de cursado haciendo clic en el botón «Ver calendario», que se encuentra al final del listado de asignaturas.

Contacto
Asuntos Estudiantiles de la FICH | estudiantiles@fich.unl.edu.ar

Novedades

Concursos para cargo de Ayudante Alumno

Están publicados dos llamados para las asignaturas «Gestión Integrada de los Recursos Hídricos» y «Estadística». ver más

Becas BAPI

Hasta el 20 y el 24 de agosto se encuentran abiertas dos convocatorias, destinadas a estudiantes de las carreras de grado de la FICH. ver más

Pasantías

Se encuentran abiertas dos convocatorias para estudiantes de Ingeniería en Informática y una para alumnos de Ingeniería en Agrimensura o Perito Topocartógrafo. ver más

Adscripciones a docencia

Hasta el 23 de agosto se encuentran abiertas dos convocatorias. ver más