Santa Fe, lunes 26 de agosto de 2019

Concurso fotográfico

«El agua en imágenes» tiene sus ganadores

Mónica Marinaro, de la ciudad de Santa Fe, obtuvo el primer premio. Cuatro fotografías recibieron menciones y otras ocho fueron seleccionadas para integrar la muestra. El tema de esta octava edición fue naturaleza para el agua.

Para celebrar los días mundial y nacional del agua, la FICH y el diario El Litoral, con el auspicio de Aguas Santafesinas SA, organizaron el VII Concurso fotográfico «El agua en imágenes», como parte de las actividades que promueve la Cátedra UNESCO «Agua y Educación para el Desarrollo Sostenible», con sede en la Facultad.

El tema propuesto fue «naturaleza para el agua». Se registró un total de 59 participantes y 162 fotografías, de las cuales 13 resultaron seleccionadas, entre ellas, el primer premio y cuatro menciones.

Primer premio
Instinto - Mónica Marinaro (Santa Fe, Santa Fe)

Menciones
Aneley y la lluvia - Daniel Gallo (Recreo, Santa Fe)
El ciclo - Pablo Capovilla (Esperanza, Santa Fe)
El viejo aljibe - Daniel Gallo (Recreo, Santa Fe)
Filtros naturales de la Setúbal - Iván López (Santa Fe, Santa Fe)

Seleccionadas para la muestra
Belleza amenazada - Alejandro Giraudo (Santa Fe, Santa Fe)
Ciempiés emergidos por la lluvia - Agustín José Scaglia (Santa Fe, Santa Fe)
Dique Luján - Daniel R. López (CABA, Buenos Aires)
El cambio - Ignacio Guglielmi (Vicente López, Buenos Aires)
Él y su sombra - Noemí Candellero (Santa Fe, Santa Fe)
La red del pescador - Luis Alberto Bonfiglio (Concordia, Entre Ríos)
Muerte silenciosa - Pablo Cuervo (Esperanza, Santa Fe)
Reflejo - Lorena Alejandra Rodriguez (Paraná, Entre Ríos)

El acto de entrega de premios e inauguración de la muestra se llevará a cabo el jueves 5 de julio a las 19 h en el Foro Cultural de la UNL (9 de Julio 2150).

«Instinto», de Mónica Marinaro, obtuvo el primer premio.

Concurso docente

Es para cubrir un cargo de Jefe de Trabajos Prácticos en la asignatura "Matemática Básica". La inscripción permanecerá abierta hasta el 1 de octubre. ver más

Becas de extensión

Hasta el 21 de agosto se encuentran abiertas dos convocatorias, destinadas a estudiantes de Ingeniería en Informática. ver más