Santa Fe, lunes 21 de octubre de 2019

Ingreso 2020

Se viene una nueva edición de la Expo Carreras 2019

se llevará a cabo del 2 al 5 de septiembre en el Molino Marconettii. Está abierta la inscripción a estudiantes para participar como voluntario o voluntaria en el stand de la FICH.

La UNL organiza una nueva edición de Expo Carreras, que se llevará a cabo del 2 al 5 de septiembre en el Molino Marconetti (Dique 2, Puerto de Santa Fe). Permanecerá abierta de 9 a 18 h, con excepción del martes 3 de septiembre, cuyo horario se extenderá hasta las 20 h. La entrada será libre y gratuita.

En la exposición se podrá conocer la oferta académica completa de la UNL, tanto como las actividades de investigación, extensión y emprendedorismo que ofrece la casa de estudios, así como su propuesta cultural, deportiva y de recreación que complementan la formación de los estudiantes y el personal universitario.

Además de la UNL, participarán universidades, institutos terciarios e instituciones de educación no formal de Santa Fe y la región. En este sentido, la Expo Carreras 2019 contará con información sobre una gran variedad de carreras universitarias, terciarias, ciclos de licenciatura, tecnicaturas, cursos, talleres y actividades de la Universidad y de otros institutos.

Stand de la FICH
Hasta el 19 de agosto, los alumnos de cualquier carrera y año de la FICH podrán inscribirse para participar como voluntarios o voluntarias en la atención del stand. Inscripción aquí

Se otorgarán certificados.

Turnos para escuelas e institutos
A partir de agosto se dará a conocer la programación completa de actividades programadas y se habilitarán turnos desde el sitio web UNL para organizar la visita de alumnos de escuelas e institutos que deseen recorrer la Expo Carreras 2019 con propuestas de universidades e institutos terciarios de la región.

Asamblea ACOFICH

Se convoca a los asociados activos para el martes 22 de octubre a las 12 h en el aula 4 de la FICH. ver más

Convocatoria a pasantía

Destinada a estudiantes de la carrera de Ingeniería en Informática con el 50% de la carrera aprobada. ver más