Noticias

Hasta el 31 de marzo

Coronavirus: UNL suspende clases en las escuelas preuniversitarias

La decisión se tomó a partir del anuncio del presidente de la Nación, Alberto Fernández. De este modo, los niveles inicial, primario y secundario de la UNL volverán a las aulas el 31 de marzo.

A partir de las medidas anunciadas este domingo por la tarde por el presidente Alberto Fernández, la Universidad Nacional del Litoral (UNL) informa que quedan suspendidas las clases en todos los niveles de su sistema preuniversitario hasta el 31 de marzo. La medida abarca al Jardín “La Ronda”, la Escuela Primaria, la Escuela Secundaria, la Escuela Industrial Superior y la Escuela de Agricultura, Ganadería y Granja.

Cabe señalar que las dependencias permanecerán abiertas aunque sin dictado de clases, trabajando para implementar actividades académicas a distancia. Desde la UNL se extremaron medidas vinculadas a higiene y seguridad en ámbitos laborales y, además, se controlará que el personal que debe mantener cuarentena efectivamente realice el aislamiento. En este sentido, este domingo por la mañana se oficializó un acta del Comité de Emergencia ampliado que dispone que la institución considera “falta grave, sin perjuicio de las responsabilidades penales, el incumplimiento de las medidas de aislamiento dispuestas en el Decreto nacional N°260/2020”.

Novedades

Declaración jurada por cargos

El nuevo plazo de entrega se fijó para el 30 de abril. ver más

Formulario AFIP 572 web

Hasta el 30 de abril se prorrogó la presentación de este formulario, a través del servicio SIRADIG-TRABAJADOR. ver más

COVID-19: relevamiento de viajeros

La FICH solicita completar un formulario a personas de su comunidad que hayan viajado al exterior desde el 23 de febrero a la fecha. ver más

Concurso docente

Es para cubrir un cargo de Jefe de Trabajos Prácticos en el Departamento de Cartografía. ver más