Santa Fe, viernes 19 de enero de 2018

Elección de autoridades

La FICH eligió decano y vicedecano

Raúl Pedraza y Carlos Giorgetti resultaron electos para el período 2018-2022. Fue en sesión especial de Consejo Directivo, realizada el lunes 6 de noviembre.

Raúl Pedraza y Carlos Giorgetti resultaron electos como decano y vicedecano, respectivamente, para el período 2018-2022, con 20 votos a favor y dos en blanco. La sesión especial de Consejo Directivo se llevó a cabo el 6 de noviembre en el aula magna de la FICH.

En su discurso, Pedraza agradeció a los consejeros la confianza y el respaldo recibidos para asumir nuevamente como Decano. “Me siento muy honrado con esta designación, lo cual me compromete a seguir trabajando con la máxima responsabilidad y esfuerzo. En el período de gestión que está finalizando, hemos trabajado para extender y consolidar el crecimiento de la Facultad. Pondremos el máximo esfuerzo para consolidar a la FICH como una institución de referencia en el ámbito nacional e internacional, lo cual entendemos que sólo va a ser posible como resultado de una construcción colectiva. Es por esto que convoco a todos los miembros de la comunidad de la facultad a hacer sus aportes y a continuar trabajando por el crecimiento de esta querida institución”, expresó Pedraza, quien agradeció también a la comunidad de esta Facultad, al equipo de gestión, por su capacidad de trabajo y dedicación; a las autoridades de la UNL, al rector Irigoyen y al ex rector Cantard, y a los secretarios de Rectorado.

Por su parte, Giorgetti agradeció “a los profesores que impulsaron mi postulación, a los consejeros directivos y a los que no lo hicieron también, porque eso nos insta a seguir trabajando para toda la comunidad de la Facultad. Asumir este cargo es para mí un gran compromiso con la FICH, con la UNL, con el decano y el equipo de gestión, a quienes voy a seguir acompañando como Secretario Académico y vicedecano, y con todos los docentes, estudiantes y no docentes para seguir trabajando como siempre y mejor en todo lo que sea posible. Quiero dar gracias a Dios y a todos aquellos que hicieron un aporte para permitirme ser lo que soy y estar hoy en este lugar”.

Calendario académico de grado 2018

Por Resolución Nº 359/17, del 11 de diciembre de 2017, el Consejo Directivo de la FICH aprobó el Calendario Académico 2018 para las carreras de grado y pregrado presenciales. ver más

Séptimo y octavo turno de exámenes 2017

Se encuentran disponibles las fechas en este sitio. ver más