Santa Fe, domingo 24 de septiembre de 2017

Se dictarán en la FICH dos cursos de extensión

El tema será desarrollo de aplicaciones en JAVA y .NET. Están destinados a alumnos de los últimos dos años de Ingeniería en Informática, estudiantes de otras carreras relacionadas con la disciplina y graduados recientes.

La FICH ofrece dos cursos de extensión sobre desarrollo de aplicaciones en .NET y JAVA. El primero comienza el 23 de mayo y será dictado los días martes de 14 a 16 h en el Laboratorio de Informática V. En tanto, el segundo curso dará inicio el 26 de mayo y se desarrollará los días viernes de 13 a 15 h en el Laboratorio de Informática 2.

Adscripción a docencia

Hasta el 29 de septiembre se encuentra abierta una convocatoria, destinada a estudiantes y graduados. ver más

Concursos para Personal No Docente

Se encuentran publicados dos llamados a concurso general para Categoría 3 en FICH y Categoría 2 en Rectorado. ver más