Santa Fe, lunes 19 de febrero de 2018

Posgrado

Isótopos ambientales en el ciclo hidrológico será el tema de un curso de posgrado

Será brindado por la Dra. Cristina Dapeña, del 30 de octubre al 3 de noviembre en la FICH.

Del 30 de octubre al 3 de noviembre, la Dra. Cristina Dapeña  (INGEIS, CONICET-UBA) dictará en la FICH el curso «Isótopos ambientales en el ciclo hidrológico. Principios y aplicaciones», destinado a estudiantes de posgrado, profesionales y estudiantes de grado avanzados en geología, geoquímica, ingeniería, agronomía y ciencias ambientales.

El curso tiene como objetivo introducir al alumno en los principios básicos y fundamentos que rigen el comportamiento de los isótopos estables de elementos livianos, además de la metodología de trabajo de campo y laboratorio y sus aplicaciones para resolver diversos problemas en sistemas naturales.

posgrado@fich.unl.edu.ar | (0342) 4575234, interno 103.

Calendario académico de grado 2018

Por Resolución Nº 359/17, del 11 de diciembre de 2017, el Consejo Directivo de la FICH aprobó el Calendario Académico 2018 para las carreras de grado y pregrado presenciales. ver más

Séptimo y octavo turno de exámenes 2017

Se encuentran disponibles las fechas en este sitio. ver más