Santa Fe, miércoles 13 de diciembre de 2017

Posgrado

Isótopos ambientales en el ciclo hidrológico será el tema de un curso de posgrado

Será brindado por la Dra. Cristina Dapeña, del 30 de octubre al 3 de noviembre en la FICH.

Del 30 de octubre al 3 de noviembre, la Dra. Cristina Dapeña  (INGEIS, CONICET-UBA) dictará en la FICH el curso «Isótopos ambientales en el ciclo hidrológico. Principios y aplicaciones», destinado a estudiantes de posgrado, profesionales y estudiantes de grado avanzados en geología, geoquímica, ingeniería, agronomía y ciencias ambientales.

El curso tiene como objetivo introducir al alumno en los principios básicos y fundamentos que rigen el comportamiento de los isótopos estables de elementos livianos, además de la metodología de trabajo de campo y laboratorio y sus aplicaciones para resolver diversos problemas en sistemas naturales.

posgrado@fich.unl.edu.ar | (0342) 4575234, interno 103.

Curso sobre análisis de riesgo ambiental

Será dictado los días 15 y 16 de diciembre en la FICH. Inscripción abierta hasta el 11 de diciembre. ver más

Becas de tutoría

Hasta el 14 de diciembre se encuentra abierta la inscripción a tres becas, destinadas a alumnos de Ingeniería en Informática e Ingeniería Ambiental. ver más