Santa Fe, miércoles 26 de septiembre de 2018

Posgrado

Isótopos ambientales en el ciclo hidrológico será el tema de un curso de posgrado

Será brindado por la Dra. Cristina Dapeña, del 30 de octubre al 3 de noviembre en la FICH.

Del 30 de octubre al 3 de noviembre, la Dra. Cristina Dapeña  (INGEIS, CONICET-UBA) dictará en la FICH el curso «Isótopos ambientales en el ciclo hidrológico. Principios y aplicaciones», destinado a estudiantes de posgrado, profesionales y estudiantes de grado avanzados en geología, geoquímica, ingeniería, agronomía y ciencias ambientales.

El curso tiene como objetivo introducir al alumno en los principios básicos y fundamentos que rigen el comportamiento de los isótopos estables de elementos livianos, además de la metodología de trabajo de campo y laboratorio y sus aplicaciones para resolver diversos problemas en sistemas naturales.

posgrado@fich.unl.edu.ar | (0342) 4575234, interno 103.

Pasantía

Hasta el 20 de septiembre se encuentra abierta una convocatoria, destinada a estudiantes de Ingeniería en Informática. ver más

Adscripción a investigación

Hasta el 8 de octubre se encuentra abierta una convocatoria, destinada a estudiantes de Ingeniería en Recursos Hídricos. ver más