Santa Fe, jueves 22 de agosto de 2019

Se dictará un curso sobre huella hídrica de la empresa

Será del 11 al 13 de junio en la FICH, en el marco de la Maestría en Gestión Integrada de los Recursos Hídricos.

En el marco de la Maestría en Gestión Integrada de los Recursos Hídricos, del 11 a 13 de junio, se dictará en la FICH el curso «Evaluación y gestión de la huella hídrica de la empresa», con una duración de 45 horas.

El objetivo del curso es presentar las metodologías de análisis del cálculo de la huella hídrica a nivel de producto y proceso, examinando los diferentes enfoques metodológicos empleados para el cálculo de la misma, y conocer algunas aplicaciones realizadas en empresas locales y extranjeras.

El cuerpo docente está integrado por Oscar Duarte y Mónica García, con la participación de Pamela Pozo (Ecuador) y Mariano Minaglia (INTI Argentina).

Se adjunta el programa del curso.

Inscripción
A través del formulario adjunto, hasta el 1 de junio (30% de descuento para graduados, docentes y alumnos de otros cursos de posgrado de la FICH).

Tel.: +54 342 4575234, interno 103
mgirh.fich.unl@gmail.com

Concurso docente

Es para cubrir un cargo de Jefe de Trabajos Prácticos en la asignatura "Matemática Básica". La inscripción permanecerá abierta hasta el 1 de octubre. ver más