Santa Fe, jueves 23 de mayo de 2019

Movilidad AUGM

Se dictará un curso sobre evaluación del impacto de actividades antrópicas en cuencas hidrográficas

Tendrá lugar en la sala de conferencias de la FICH, del 21 al 24 de mayo. Contará con la participación del Prof. Joao Cabral, de la Universidad Federal de Goias (Brasil), en el marco del programa de movilidad docente de AUGM.

Del 21 al 24 de mayo, en la sala de conferencias de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas (FICH) de la UNL, se dictará el curso «Evaluación del impacto de las actividades antrópicas en cuencas hidrográficas».

El equipo docente está integrado por el Prof. Joao Cabral, de la Universidad Federal de Goias, Brasil; la Mag. María Daniela García y el Dr. Miguel Lovino, de la FICH.

Los contenidos a desarrollar son leyes ambientales; caracterización de las cuencas y uso de la tierra (con ejemplos de Brasil); variabilidad y cambio climático; ecosistemas fluviales y lacustres; evaluaciones de impacto ambiental; casos de estudio; hidro-sedimentología y ecosistemas fluviales y lacustres; metales pesados.

La modalidad del dictado es presencial y los horarios previstos son de 9 a 13 h por la mañana, y de 14 a 18 h por la tarde.

El curso es gratuito y está destinado a estudiantes avanzados, graduados y agentes de organismos públicos.

perezmarcelaa@gmail.com

Extensión de convocatorias a Adscripciones a Docencia

Se extendieron hasta el 25 de mayo las fechas de inscripción de dos convocatorias a Adscripciones a Docencia. ver más

Concurso docente