Santa Fe, miércoles 24 de octubre de 2018

Cuestionario para graduados

La FICH invita a sus graduados de carreras de grado y pregrado presenciales a completar un cuestionario online que tiene como objetivo profundizar el vínculo con sus egresados.

La FICH desarrolla políticas institucionales tendientes a fortalecer la relación con sus graduados. Entre otras acciones, se busca generar y analizar información relacionada con los egresados y promover su participación en las distintas actividades de la Facultad, así como su formación continua. Además, se promueven acciones para facilitar su inserción laboral.

En este sentido, en el marco de un programa diseñado para profundizar la relación con los graduados a través del seguimiento planificado de sus actividades profesionales, se invita a los graduados de carreras de grado y pregado presenciales de la FICH a completar un cuestionario online.

Descargar tutorial de carga
Acceder al cuestionario

En caso de que algún interesado no logre ingresar al sistema, puede descargar el formulario que se adjunta a continuación, completarlo y enviarlo a graduados@fich.unl.edu.ar

Asamblea Ordinaria de ACOFICH