Santa Fe, miércoles 16 de enero de 2019

Cooperación internacional

La FICH avanza en la firma de un convenio con la Universidad de la República

El objetivo es promover actividades académicas y de investigación de grado y posgrado en las disciplinas afines a la Facultad.

Autoridades de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas (FICH) de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) y de la Facultad de Ingeniería y del Centro Universitario Regional Litoral Norte de la Universidad de la República (UDELAR), Uruguay, se reunieron en la localidad de Salto de dicho país para analizar posibilidades de colaboración académica y de investigación entre las instituciones mencionadas.

En la reunión surgió el interés de avanzar en la firma de un convenio específico entre la UNL y la UDELAR, que tenga como objeto principal promover actividades de movilidad de estudiantes y docentes de grado y posgrado, internacionalización de currículas de grado, cotutela y evaluación de tesis de posgrado, investigación en red, entre otras, abarcando todas la disciplinas afines a la FICH.

NOTIFICH

Se encuentra publicada la edición correspondiente al segundo semestre de 2018. ver más

Becas UNL para estudiantes

Hasta el 31 de enero los ingresantes y estudiantes pueden completar su inscripción al Programa de Apoyo para Estudiar en la UNL. ver más