Santa Fe, domingo 24 de marzo de 2019

Cooperación internacional

La FICH avanza en la firma de un convenio con la Universidad de la República

El objetivo es promover actividades académicas y de investigación de grado y posgrado en las disciplinas afines a la Facultad.

Autoridades de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas (FICH) de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) y de la Facultad de Ingeniería y del Centro Universitario Regional Litoral Norte de la Universidad de la República (UDELAR), Uruguay, se reunieron en la localidad de Salto de dicho país para analizar posibilidades de colaboración académica y de investigación entre las instituciones mencionadas.

En la reunión surgió el interés de avanzar en la firma de un convenio específico entre la UNL y la UDELAR, que tenga como objeto principal promover actividades de movilidad de estudiantes y docentes de grado y posgrado, internacionalización de currículas de grado, cotutela y evaluación de tesis de posgrado, investigación en red, entre otras, abarcando todas la disciplinas afines a la FICH.

Concurso docente

Del 25 de marzo al 25 de abril estará abierto el llamado a Concurso Ordinario en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos, Dedicación Simple, afectado a la asignatura «Ecuaciones Diferenciales». ver más

Concurso para cargo de Ayudante Alumno

Hasta el 12 de abril se encuentra abierto el llamado a un concurso en un cargo de Ayudante Alumno para la asignatura «Residuos Sólidos» de la carrera Ingeniería Ambiental. ver más