Santa Fe, sábado 26 de mayo de 2018

1977-2017

La FICH conmemorará los 40 años de los primeros ingenieros en recursos hídricos

Se realizará un encuentro en el aula magna, el 15 de diciembre a las 19 h.

Los primeros egresados de la carrera Ingeniería en Recursos Hídricos, que fue creada en el año 1974 en el ámbito del Departamento de Hidrología General y Aplicada, serán agasajados por la FICH con motivo de cumplirse 40 años de su graduación, en el año 1977.

El evento se llevará a cabo el 15 de diciembre a las 19 h en el aula magna de la Facultad y es abierto a su comunidad educativa.

Los primeros IRH
Amsler, Mario Luis / Bernal, Graciela Liliana / Berzero, Jorge Ítalo / Bizzotto, Adriana / Bonessa, Cristina Mónica / Cáceres, Liliana Miriam Rita / Candioti, Luis Amadeo / Castillo, Egar Hugo / Cerioni, Adolfo Luis / Depetris, Carlos Alberto / Depetris, Daniel Antonino / Fazzio, Adriana Alicia / Fratti, Ricardo Ángel / Freije, María Ester / Gandolla, Enrique / Giacosa, Ricardo Hugo / Giora, Roberto Daniel / Irigoyen, Manuel Ignacio / Iturburu, Juan Ramón / Lenzi, Luis Marcelo / Lenzi, Mario Arístides / Lozeco, Cristóbal Vicente / Mildenberger, Mario Oscar Alfredo / Mir, Graciela Rosa / Montórfano, Miriam Guadalupe / Parma, Carlos José / Planells, Roberto Juan Ricardo / Rossi, Lilia del Carmen / Sabatier, María Angélica / Saucedo, María Elvira / Savoré, Osvaldo Jorge / Silber, Mario Luis / Sosa, Dora Cecilia / Torres, Gustavo Ramón / Vinzón, Elsa Alicia / Vizcay, Oscar Harold.

Actividades reservadas a los títulos

Se encuentra disponible la declaración publicada el 23 de mayo por el CIN ante las preocupaciones expresadas en torno a la resolución sobre las actividades reservadas a los títulos regulados por la LES. ver más

Ciclo de seminarios sobre Proyecto Final de Carrera

Corresponde al primer semestre de 2018 y es obligatorio para estudiantes de Ingeniería en Recursos Hídricos e Ingeniería Ambiental. ver más