La FICH conmemorará los 40 años de los primeros ingenieros en recursos hídricos | FICH-UNL
Santa Fe, martes 14 de agosto de 2018

1977-2017

La FICH conmemorará los 40 años de los primeros ingenieros en recursos hídricos

Se realizará un encuentro en el aula magna, el 15 de diciembre a las 19 h.

Los primeros egresados de la carrera Ingeniería en Recursos Hídricos, que fue creada en el año 1974 en el ámbito del Departamento de Hidrología General y Aplicada, serán agasajados por la FICH con motivo de cumplirse 40 años de su graduación, en el año 1977.

El evento se llevará a cabo el 15 de diciembre a las 19 h en el aula magna de la Facultad y es abierto a su comunidad educativa.

Los primeros IRH
Amsler, Mario Luis / Bernal, Graciela Liliana / Berzero, Jorge Ítalo / Bizzotto, Adriana / Bonessa, Cristina Mónica / Cáceres, Liliana Miriam Rita / Candioti, Luis Amadeo / Castillo, Egar Hugo / Cerioni, Adolfo Luis / Depetris, Carlos Alberto / Depetris, Daniel Antonino / Fazzio, Adriana Alicia / Fratti, Ricardo Ángel / Freije, María Ester / Gandolla, Enrique / Giacosa, Ricardo Hugo / Giora, Roberto Daniel / Irigoyen, Manuel Ignacio / Iturburu, Juan Ramón / Lenzi, Luis Marcelo / Lenzi, Mario Arístides / Lozeco, Cristóbal Vicente / Mildenberger, Mario Oscar Alfredo / Mir, Graciela Rosa / Montórfano, Miriam Guadalupe / Parma, Carlos José / Planells, Roberto Juan Ricardo / Rossi, Lilia del Carmen / Sabatier, María Angélica / Saucedo, María Elvira / Savoré, Osvaldo Jorge / Silber, Mario Luis / Sosa, Dora Cecilia / Torres, Gustavo Ramón / Vinzón, Elsa Alicia / Vizcay, Oscar Harold.

Cursos de posgrado

Se encuentra publicado el listado de cursos de posgrado que se dictarán en la FICH durante el segundo cuatrimestre de 2018. ver más

Pasantías

Se encuentran abiertas dos convocatorias para estudiantes de Ingeniería en Informática y una para alumnos de Ingeniería en Agrimensura o Perito Topocartógrafo. ver más