Iº Congreso Latinoamericano sobre Conflictos Ambientales | FICH-UNL
Santa Fe, sábado 18 de agosto de 2018

Iº Congreso Latinoamericano sobre Conflictos Ambientales

Se llevará a cabo del 30 al 31 de octubre en el Campus de la Universidad Nacional de General Sarmiento. El 28 y 29 de octubre será dictado el Curso Internacional sobre Ecología Política. La fecha límite de envío de resúmenes es el 31 de junio.

El 30 y el 31 de octubre, en el Campus de la Universidad Nacional de General Sarmiento, se llevará a cabo el Iº Congreso Latinoamericano sobre Conflictos Ambientales, que tiene como objetivo propiciar el debate interdisciplinario e intersectorial en el que participarán miembros de la comunidad científica, de las organizaciones sociales involucradas directa o indirectamente en situaciones de conflicto, de representantes del Estado y de la gestión pública y representantes de empresas, entre otros.

El espíritu del Congreso apunta a la discusión profunda sobre las problemáticas que desencadenan conflictos ambientales en Latinoamérica y el mundo y las oportunidades que se generan para propender a una gestión sustentable del territorio.

Dos días previos al congreso será dictado el curso sobre Ecología Política, que contará con la participación de destacados investigadores a nivel latinoamericano y mundial, quienes abordarán los desarrollos teórico-metodológicos más recientes aplicados al campo de los conflictos ambientales.

La fecha límite de envío de resúmenes es el 31 de junio.

www.ungs.edu.ar/colca2014 | colca2014@gmail.com

Concursos para cargo de Ayudante Alumno

Están publicados dos llamados para las asignaturas «Gestión Integrada de los Recursos Hídricos» y «Estadística». ver más

Becas BAPI