Santa Fe, jueves 23 de mayo de 2019

Agua y fotografía

Continúa abierto el concurso «El agua en imágenes»

Es organizado por la FICH y el diario El Litoral, con el auspicio de Aguas Santafesinas SA. El tema de esta novena edición es «agua para todos, sin dejar a nadie atrás». Se otorgará una mención especial en «Las mujeres y el agua». La fecha límite de envío de fotografías es el 31 de mayo.

Para celebrar los días mundial y nacional del agua, la FICH organiza todos los años el concurso de fotografía «El agua en imágenes», en conjunto con el diario El Litoral, con el auspicio de Aguas Santafesinas SA, como parte de las actividades que promueve la Cátedra UNESCO «Agua y Educación para el Desarrollo Sostenible», con sede en la FICH.

Cada participante podrá presentar hasta tres fotografías inéditas, abordando el tema "agua para todos, no dejar a nadie atrás". Se otorgará un primer premio en efectivo y una mención especial en el tema «Las mujeres y el agua»

La fecha límite de envío de fotografías es el 31 de mayo. El concurso es abierto al público en general, sin límite de edad.

Más información y envío de trabajos

Extensión de convocatorias a Adscripciones a Docencia

Se extendieron hasta el 25 de mayo las fechas de inscripción de dos convocatorias a Adscripciones a Docencia. ver más

Concurso docente