Santa Fe, lunes 26 de agosto de 2019

TIC

Charla informativa para participar de una competencia de Huawei

Está destinada a estudiantes de Ingeniería en Informática de la FICH. Se llevará a cabo el 12 de febrero a las 14.30 en el aula 10 de la Facultad.

El martes 12 de febrero a las 14.30 h, en el aula 10 de la FICH, se realizará una charla informativa sobre "Huawei ICT Competition Latin America 2018-2019”, a fin de evaluar las oportunidades que genera para los estudiantes y fomentar su participación.

El 20 de febrero finaliza el período de inscripción para esta compentencia, que invita a estudiantes e instituciones académicas argentinas a participar con el objetivo de promover certificación tecnológica y el desarrollo de talentos en el sector TIC.

Esta competencia evaluará en tres etapas sobre conocimientos en Redes IP, enrutamiento, firewall, cloud computing, big data, IA, entre otros, adquiridos a través de capacitaciones online. Los ganadores a nivel nacional irán a México a competir en la final regional, con la posibilidad de clasificar para la final global en China.

Más información

Cabe destacar que los elegidos para formar parte del programa "Seeds of the Future 2019" serán seleccionados entre los participantes del "Huawei ICT Competition Latin America 2018-2019”.

Concurso docente

Es para cubrir un cargo de Jefe de Trabajos Prácticos en la asignatura "Matemática Básica". La inscripción permanecerá abierta hasta el 1 de octubre. ver más

Becas de extensión

Hasta el 21 de agosto se encuentran abiertas dos convocatorias, destinadas a estudiantes de Ingeniería en Informática. ver más