Para no docentes

Capacitación obligatoria sobre COVID-19

El curso tiene una duración de 10 horas y se realizará de manera asincrónica por las aulas del entorno virtual. Inscripción abierta.

Desde el 31 de agosto están abiertas las inscripciones a través de UNLVirtual a la Capacitación COVID-19, de carácter obligatorio para el personal de la UNL.

Objetivo general

Capacitar al personal de la Universidad Nacional del Litoral sobre la enfermedad.

Objetivos secundarios

- Dar a conocer las generalidades de la enfermedad COVID-19 para comprender los mecanismos eficaces de prevención.

- Difundir el marco normativo vigente de la Institución referente a la temática.

- Capacitar en las medidas preventivas de la enfermedad aplicables al ámbito laboral.

Metodología

El curso es auto administrado. El alumno recorrerá los diferentes módulos y completará las actividades sugeridas para certificar la finalización de la capacitación. Se contará con un foro de preguntas y respuestas para evacuar dudas. Las respuestas se darán una vez a la semana, los días lunes.

Cabe destacar que las horas se computarán a los fines del cobro de la beca de capacitación.

Becas BAPI

Hasta el 2 de octubre se encuentra abierta la convocatoria para formar parte del Stand Virtual Expo Carreras 2020. Destinada a todos los estudiantes de la FICH. ver más

Becas

Convocatorias abiertas desde el 21 al 25 de septiembre, destinada a estudiantes de Ingeniería en Agrimensura y egresados de Perito Topocartógrafo, interesados en en participar de un servicio técnico. ver más