Santa Fe, miércoles 24 de abril de 2019

Docentes de la FICH fueron capacitados para la utilización de un georradar

El equipo fue adquirido con subsidios de PECAP y de proyectos de investigación de la FICH y de la FCA.

Docentes de la FICH y de la Facultad de Ciencias Agrarias (FCA) recibieron una capacitación para utilizar un georradar, adquirido por ambas instituciones con fondos del Programa de Equipamiento Científico y Apoyo al Cuarto Nivel (PECAP) de la UNL y de proyectos de investigación que desarrollan ambas unidades académicas.

El equipo, pulseEKKO PRO de la firma Sensors & Software, permite detectar anomalías en el subsuelo y estará destinado a actividades académicas y de investigación. Entre otras aplicaciones, el georradar se puede utilizar para estudios en geología, geotecnia e hidrogeología.

Planilla de actividades y producción docente

Los docentes de la FICH podrán enviar la información hasta fin de abril. ver más

Beca BAPI

Hasta el 30 de abril se encuentra abierta una convocatoria, destinada a estudiantes de Ingeniería Informática. ver más