Santa Fe, miércoles 12 de diciembre de 2018

Docentes de la FICH fueron capacitados para la utilización de un georradar

El equipo fue adquirido con subsidios de PECAP y de proyectos de investigación de la FICH y de la FCA.

Docentes de la FICH y de la Facultad de Ciencias Agrarias (FCA) recibieron una capacitación para utilizar un georradar, adquirido por ambas instituciones con fondos del Programa de Equipamiento Científico y Apoyo al Cuarto Nivel (PECAP) de la UNL y de proyectos de investigación que desarrollan ambas unidades académicas.

El equipo, pulseEKKO PRO de la firma Sensors & Software, permite detectar anomalías en el subsuelo y estará destinado a actividades académicas y de investigación. Entre otras aplicaciones, el georradar se puede utilizar para estudios en geología, geotecnia e hidrogeología.

Licencia Anual Ordinaria

Hasta el 10 diciembre, los docentes de la FICH podrán cumplimentar el pedido formal de la Licencia Anual Ordinaria en el Departamento Personal. ver más

Beca para estudiantes de Ingeniería en Recursos Hídricos

Es para realizar tareas en un servicio a tercero sobre aprovechamientos hidroeléctricos del río Santa Cruz. Inscripción abierta hasta el 7 de diciembre. ver más