La FICH en Canal Encuentro | FICH-UNL
Santa Fe, martes 14 de agosto de 2018

La FICH en Canal Encuentro

Docentes, estudiantes y graduados de Ingeniería Ambiental de la Facultad participaron del programa televisivo Vocaciones, en un capítulo dedicado a esta carrera. Acceda al link para ver y descargar el programa.

Vocaciones retrata, de manera dinámica y atractiva, las distintas carreras que se dictan en las diferentes universidades nacionales del país. El objetivo es que, a través de testimonios de profesionales y profesores, sumados a información sobre las carreras, constituyan un incentivo para valorar el estudio y su impacto positivo en la comunidad.

Docentes, estudiantes y graduados de Ingeniería Ambiental de la FICH participaron de este documental televisivo, en un capítulo dedicado a esta carrera. El programa se puede ver y/o descargar a través de este link, seleccionando el nombre de la carrera.

Cursos de posgrado

Se encuentra publicado el listado de cursos de posgrado que se dictarán en la FICH durante el segundo cuatrimestre de 2018. ver más

Pasantías

Se encuentran abiertas dos convocatorias para estudiantes de Ingeniería en Informática y una para alumnos de Ingeniería en Agrimensura o Perito Topocartógrafo. ver más