Santa Fe, martes 16 de octubre de 2018

La FICH en Canal Encuentro

Docentes, estudiantes y graduados de Ingeniería Ambiental de la Facultad participaron del programa televisivo Vocaciones, en un capítulo dedicado a esta carrera. Acceda al link para ver y descargar el programa.

Vocaciones retrata, de manera dinámica y atractiva, las distintas carreras que se dictan en las diferentes universidades nacionales del país. El objetivo es que, a través de testimonios de profesionales y profesores, sumados a información sobre las carreras, constituyan un incentivo para valorar el estudio y su impacto positivo en la comunidad.

Docentes, estudiantes y graduados de Ingeniería Ambiental de la FICH participaron de este documental televisivo, en un capítulo dedicado a esta carrera. El programa se puede ver y/o descargar a través de este link, seleccionando el nombre de la carrera.

Asamblea Ordinaria de ACOFICH

Se llevará a cabo el 30 de octubre 30 de octubre a las 15 h en la sala de conferencias de la FICH. ver más

Concursos para cargo de Ayudante Alumno

Están publicados dos llamados para las asignaturas «Gestión Integrada de los Recursos Hídricos» y «Estadística». ver más