Santa Fe, miércoles 24 de abril de 2019

La FICH en Canal Encuentro

Docentes, estudiantes y graduados de Ingeniería Ambiental de la Facultad participaron del programa televisivo Vocaciones, en un capítulo dedicado a esta carrera. Acceda al link para ver y descargar el programa.

Vocaciones retrata, de manera dinámica y atractiva, las distintas carreras que se dictan en las diferentes universidades nacionales del país. El objetivo es que, a través de testimonios de profesionales y profesores, sumados a información sobre las carreras, constituyan un incentivo para valorar el estudio y su impacto positivo en la comunidad.

Docentes, estudiantes y graduados de Ingeniería Ambiental de la FICH participaron de este documental televisivo, en un capítulo dedicado a esta carrera. El programa se puede ver y/o descargar a través de este link, seleccionando el nombre de la carrera.

Planilla de actividades y producción docente

Los docentes de la FICH podrán enviar la información hasta fin de abril. ver más

Beca BAPI

Hasta el 30 de abril se encuentra abierta una convocatoria, destinada a estudiantes de Ingeniería Informática. ver más