Santa Fe, domingo 09 de diciembre de 2018

La FICH en Canal Encuentro

Docentes, estudiantes y graduados de Ingeniería Ambiental de la Facultad participaron del programa televisivo Vocaciones, en un capítulo dedicado a esta carrera. Acceda al link para ver y descargar el programa.

Vocaciones retrata, de manera dinámica y atractiva, las distintas carreras que se dictan en las diferentes universidades nacionales del país. El objetivo es que, a través de testimonios de profesionales y profesores, sumados a información sobre las carreras, constituyan un incentivo para valorar el estudio y su impacto positivo en la comunidad.

Docentes, estudiantes y graduados de Ingeniería Ambiental de la FICH participaron de este documental televisivo, en un capítulo dedicado a esta carrera. El programa se puede ver y/o descargar a través de este link, seleccionando el nombre de la carrera.

Licencia Anual Ordinaria

Hasta el 10 diciembre, los docentes de la FICH podrán cumplimentar el pedido formal de la Licencia Anual Ordinaria en el Departamento Personal. ver más

Beca para estudiantes de Ingeniería en Recursos Hídricos

Es para realizar tareas en un servicio a tercero sobre aprovechamientos hidroeléctricos del río Santa Cruz. Inscripción abierta hasta el 7 de diciembre. ver más