La FICH en Canal Encuentro

Docentes, estudiantes y graduados de Ingeniería Ambiental de la Facultad participaron del programa televisivo Vocaciones, en un capítulo dedicado a esta carrera. Acceda al link para ver y descargar el programa.

Vocaciones retrata, de manera dinámica y atractiva, las distintas carreras que se dictan en las diferentes universidades nacionales del país. El objetivo es que, a través de testimonios de profesionales y profesores, sumados a información sobre las carreras, constituyan un incentivo para valorar el estudio y su impacto positivo en la comunidad.

Docentes, estudiantes y graduados de Ingeniería Ambiental de la FICH participaron de este documental televisivo, en un capítulo dedicado a esta carrera.

Coronavirus: Resolución 074/20

Establece los alcances mínimos de la adecuación del dictado de las asignaturas de grado y pregrado presenciales de la FICH a la modalidad virtual. ver más

PRODACT: primera convocatoria 2020

Se encontrará abierta hasta el 15 de mayo. ver más