Santa Fe, lunes 17 de diciembre de 2018

Gestión 2018-2022

Se realizará el acto de asunción de autoridades de la FICH

Raúl Pedraza y Carlos Giorgetti asumirán en sus cargos de decano y vicedecano, respectivamente, el lunes 26 de febrero a las 17 h en el aula magna de la Facultad.

El lunes 26 de febrero a las 17 h, en el aula magna de la FICH, se llevará a cabo el acto de asunción del decano, Dr. Raúl Pedraza, y del vicedecano, Ing. Carlos Giorgetti, electos para el período 2018-2022.

Pedraza, actual decano de la FICH, es Ingeniero en Recursos Hídricos (UNL) y Doctor en Ciencias de la Ingeniería (Universidad Nacional de Córdoba). Es Profesor Titular Ordinario de grado y posgrado en «Hidrología de Superficie» y «Drenaje Urbano». Fue miembro del Comité Académico de la Maestría en Ingeniería de los Recursos Hídricos en distintos períodos y director de dicha carrera entre 2010 y 2014. También fue director del Departamento de Hidrología desde 2001 hasta 2006, y secretario de Posgrado de la FICH desde 2007 hasta 2013.
Por su parte, Carlos Giorgetti es Ingeniero Químico (UNL); Profesor Adjunto Ordinario de grado en «Administración de Proyectos de Software» y Secretario Académico de la FICH desde 2014. Entre 2008 y 2013 fue coordinador del Área de Educación a Distancia de la FICH.

Licencia Anual Ordinaria

Hasta el 10 diciembre, los docentes de la FICH podrán cumplimentar el pedido formal de la Licencia Anual Ordinaria en el Departamento Personal. ver más

Beca para estudiantes de Ingeniería en Recursos Hídricos

Es para realizar tareas en un servicio a tercero sobre aprovechamientos hidroeléctricos del río Santa Cruz. Inscripción abierta hasta el 7 de diciembre. ver más