Santa Fe, domingo 09 de diciembre de 2018

Ingreso 2018

La UNL reabre las inscripciones para sus carreras presenciales

Serán desde el 5 al 16 de febrero a través del sistema de turnos para casi todas sus carreras presenciales de grado y pregrado. Sólo se inscribirá en la sede del Rectorado.

Desde el 5 al 16 de febrero la Universidad Nacional del Litoral (UNL) habilitará las inscripciones a la mayoría de las carreras presenciales de grado y pregrado. La inscripción se realizará por sistema de turnos online únicamente en Rectorado de la Universidad —Sede Santa Fe, Bv. Pellegrini 2750—.

Para esta segunda etapa los aspirantes podrán optar por carreras de las siguientes Unidades Académicas: Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS), Facultad de Ciencias Económicas (FCE), Facultad de Humanidades y Ciencias (FHUC), Facultad de Ingeniería Química (FIQ), Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas (FICH), Facultad de Ciencias Agrarias (FCA), Facultad de Ciencias Veterinarias (FCV), Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo (FADU), Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas (FBCB) -todas las carreras excepto la Licenciatura en Enfermería-, Escuela Superior de Sanidad (ESS), Centro Universitario Reconquista-Avellaneda (CU-RA), Centro Universitario Gálvez (CUG) -excepto Licenciatura en Enfermería- y en el Instituto Superior de Música (ISM) se habilitarán las inscripciones a Licenciatura en Música con orientación en Canto, Clarinete, Contrabajo Dirección Coral, Dirección Orquestal, Composición, Flauta, Guitarra, Percusión, Piano, Saxofón, Trombón, Viola, Violín y Violonchelo.

Para inscribirse se debe digitalizar y presentar la siguiente documentación:

-Ficha de datos personales completa. Al completar la ficha se obtiene un turno con fecha, hora y sede (solamente Santa Fe) al cual se deberá concurrir para presentar la documentación.

-Documento Nacional de Identidad actualizado a los 16 años o, en su defecto, constancia de extravío o de trámite.

-Constancia de CUIT o CUIL.

-Título de estudios secundarios (o certificado analítico) legalizado por la UNL.

Para consultar los requisitos de inscripción para ciudadanos extranjeros, enviar correo electrónico al siguiente contacto: estudiantesextranjeros@unl.edu.ar.

En el caso de un cambio de carrera dentro de la misma Universidad deberán digitalizar la documentación correspondiente al ingreso y presentarla en el turno de inscripción adjuntando la “Constancia de documentación archivada”.

Carreras a distancia

Hasta el 28 de febrero están abiertas las inscripciones para la propuesta académica de UNLVirtual. Bachiller, cursos, carreras de pregrado, grado, posgrado forman parte de la propuesta de educación a distancia que tiene la UNL.

Cada propuesta académica de UNLVirtual requiere documentación específica que se debe presentar para completar el ingreso. Consultar en www.unlvirtual.edu.ar los requisitos y las características generales de cada carrera.

La inscripción a la propuesta académica de UNLVirtual es online a través del portal www.unlvirtual.edu.ar.

Licencia Anual Ordinaria

Hasta el 10 diciembre, los docentes de la FICH podrán cumplimentar el pedido formal de la Licencia Anual Ordinaria en el Departamento Personal. ver más

Beca para estudiantes de Ingeniería en Recursos Hídricos

Es para realizar tareas en un servicio a tercero sobre aprovechamientos hidroeléctricos del río Santa Cruz. Inscripción abierta hasta el 7 de diciembre. ver más