Santa Fe, martes 28 de enero de 2020

Ingreso 2020

Se reabrirán las inscripciones para carreras de la UNL

Desde el 27 de enero de 2020 estará habilitado el sistema de turnos online para la posterior inscripción presencial a carreras que se dictan en distintas sedes y unidades académicas de la UNL, que se realizará del 3 al 7 de febrero.

A partir del 27 de enero se habilitarán en www.unl.edu.ar/ingreso los turnos online para la inscripción presencial a carreras, que se llevará a cabo del 3 al 7 de febrero de 2020 en la Secretaría de Bienestar, Salud y Calidad de Vida, ubicada en la sede de Rectorado de la UNL, Bulevar Pellegrini 2750 planta baja.

Carreras que reabrirán las inscripciones

-Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS): Abogacía, Trabajo Social.

-Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo (FADU): Arquitectura y Urbanismo, Licenciatura en Diseño de la Comunicación Visual, Licenciatura en Diseño Industrial.

-Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas (FICH): Ingeniería Ambiental, Ingeniería en Agrimensura, Ingeniería en Informática, Ingeniería en Recursos Hídricos.

-Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas (FBCB): Bioquímica, Licenciatura en Biotecnología, Licenciatura en Nutrición, Licenciatura en Administración de la Salud, Licenciatura en Higiene y Seguridad del Trabajo, Licenciatura en Saneamiento Ambiental.

-Facultad de Ingeniería Química (FIQ): todas las carreras que se dictan en dicha Unidad Académica.

-Facultad de Humanidades y Ciencias (FHUC): Profesorado y Licenciatura en Letras, Profesorado en Biología, Licenciatura en Biodiversidad, Profesorado y Licenciatura en Filosofía, Profesorado y Licenciatura de Geografía, Profesorado y Licenciatura de Historia, Profesorado de Matemática, Licenciatura en Sociología, Licenciatura en Ciencia Política.

-Instituto Superior de Música (ISM): todas las carreras que se dictan en dicha Unidad Académica.

-Facultad de Ciencias Veterinarias (FCV): Medicina Veterinaria.

-Facultad de Ciencias Agrarias (FCA): Ingeniería Agronómica.

-Centro Universitario Gálvez (CUG): Analista Universitario de Alimentos, Tecnicatura Universitaria en Biocombustibles, Tecnicatura Universitaria en Gastronomía, Técnico Universitario en Elaboración y Producción de Alimentos.

Calendario Académico 2020

Se encuentra disponible para su descarga el Calendario Académico 2020 de la FICH. ver más

Reapertura de inscripción a carreras presenciales

Desde el 27 de enero estará habilitado el sistema de turnos online para la posterior inscripción presencial, del 3 al 7 de febrero. ver más