Ingreso 2020

Se reabrirán las inscripciones para carreras de la UNL

Desde el 27 de enero de 2020 estará habilitado el sistema de turnos online para la posterior inscripción presencial a carreras que se dictan en distintas sedes y unidades académicas de la UNL, que se realizará del 3 al 7 de febrero.

A partir del 27 de enero se habilitarán en www.unl.edu.ar/ingreso los turnos online para la inscripción presencial a carreras, que se llevará a cabo del 3 al 7 de febrero de 2020 en la Secretaría de Bienestar, Salud y Calidad de Vida, ubicada en la sede de Rectorado de la UNL, Bulevar Pellegrini 2750 planta baja.

Carreras que reabrirán las inscripciones

-Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS): Abogacía, Trabajo Social.

-Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo (FADU): Arquitectura y Urbanismo, Licenciatura en Diseño de la Comunicación Visual, Licenciatura en Diseño Industrial.

-Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas (FICH): Ingeniería Ambiental, Ingeniería en Agrimensura, Ingeniería en Informática, Ingeniería en Recursos Hídricos.

-Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas (FBCB): Bioquímica, Licenciatura en Biotecnología, Licenciatura en Nutrición, Licenciatura en Administración de la Salud, Licenciatura en Higiene y Seguridad del Trabajo, Licenciatura en Saneamiento Ambiental.

-Facultad de Ingeniería Química (FIQ): todas las carreras que se dictan en dicha Unidad Académica.

-Facultad de Humanidades y Ciencias (FHUC): Profesorado y Licenciatura en Letras, Profesorado en Biología, Licenciatura en Biodiversidad, Profesorado y Licenciatura en Filosofía, Profesorado y Licenciatura de Geografía, Profesorado y Licenciatura de Historia, Profesorado de Matemática, Licenciatura en Sociología, Licenciatura en Ciencia Política.

-Instituto Superior de Música (ISM): todas las carreras que se dictan en dicha Unidad Académica.

-Facultad de Ciencias Veterinarias (FCV): Medicina Veterinaria.

-Facultad de Ciencias Agrarias (FCA): Ingeniería Agronómica.

-Centro Universitario Gálvez (CUG): Analista Universitario de Alimentos, Tecnicatura Universitaria en Biocombustibles, Tecnicatura Universitaria en Gastronomía, Técnico Universitario en Elaboración y Producción de Alimentos.

Pasantias

Convocatorias abiertas hasta el 14 de agosto, destinadas a estudiantes de Ingeniería en Recursos Hídricos con el 80 % de la carrera aprobada. ver más

Pasantías

Convocatorias abiertas hasta el 4 de agosto, destinadas a estudiantes de las carreras Ingeniería Ambiental e Ingeniería en Recursos Hídricos. ver más