Cultura del agua

Se inaugurará una nueva muestra del concurso «El agua en imágenes»

Se llevará a cabo el viernes 24 de junio a las 17 h en el Aula Magna de la FICH. Además, se otorgarán los premios a las 14 fotografías ganadoras.

El viernes 24 de junio a las 17 h, en el Aula Magna de la FICH, se llevará a cabo el acto de entrega de premios e inauguración de la muestra del XII Concurso de fotografía «El agua en imágenes», que organiza la FICH y el diario El Litoral, con el asupicio de Aguas Santafesinas SA, como parte de las actividades que promueve la Cátedra UNESCO «Agua y Educación para el Desarrollo Sostenible», con sede en dicha facultad, y la Secretaría de Extensión y Cultura de la UNL.

La muestra está integrada por las 14 fotografías ganadoras de esta edición. El evento es abierto a toda la comunidad de la FICH -docentes, nodocentes, estudiantes y graduados- y al público en general.

Receso de invierno

Del lunes 11 al viernes 15 de julio se suspenden los plazos administrativos en la FICH. ver más

Adscripciones a docencia

Hasta el 27 de junio se encuentran abiertas tres convocatorias. ver más