Santa Fe, sábado 18 de noviembre de 2017
Servicios
AGENDA UNL | FICH

Si desea suscribirse a nuestro boletín de noticias, por favor, ingrese los siguientes datos

Ingrese su nombre:

Ingrese su apellido:

Ingrese su e-mail:

Lista de distribución:

Noticias

Gestión 2018-2022

Los candidatos a rector y vicerrector de la UNL visitaron la FICH

Enrique Mammarella y Claudio Lizárraga, actualmente decanos de las facultades de Ingeniería Química y de Humanidades y Ciencias, respectivamente, presentaron su propuesta de gobierno ante el equipo de gestión de la Facultad y consejeros.

El viernes 10 de noviembre visitaron la FICH el candidato a rector de la UNL Enrique Mammarella y el candidato a vicerrector de la Universidad Claudio Lizárraga, quienes actualmente se desempeñan como decanos de las facultades de Ingeniería Química y de Humanidades y Ciencias, respectivamente.

Los candidatos presentaron su propuesta de gobierno para el período 2018-2022, la cual se estructura en seis desafíos: Funciones sustantivas; Democratización al ingreso y la permanencia; Adecuada producción del conocimiento; Contribución a la construcción de una sociedad justa basada en el conocimiento; Integración y consolidación de los vínculos institucionales a través de la comunicación; Universidad integrada en la región y atenta a los escenarios culturales de un mundo globalizado.

“Queremos proponer que el centenario de nuestra universidad sea el marco de discusión para pensarla y proyectarla como institución de educación superior de referencia en la región. Este  recambio de autoridades está enmarcado en la continuidad de políticas generales, con el desafío de conducir una universidad institucionalmente madura y cimentada sobre bases democráticas y republicanas. Desde aquí queremos plantear el  nuevo objetivo para el tercer Plan de Desarrollo Institucional que debemos diseñar. Planteamos un proceso de transformación en el que la universidad pueda dar respuesta a los complejos escenarios de la sociedad contemporánea, adecuada a la realidad de nuestros tiempos”, afirmó Mammarella ante la presencia del equipo de gestión de la FICH y consejeros. 

La elección de rector y vicerrector se llevará cabo el 21 de noviembre a las 16 h en el Paraninfo del Rectorado de la UNL.

Galería de imágenes

Novedades

Becas BAPI

Se encuentran abiertas dos convocatorias, destinadas a alumnos de las carreras de grado y pregrado presenciales de la FICH. ver más

Régimen de Enseñanza 2017

Se encuentra disponible para su descarga el nuevo Régimen de Enseñanza de Pregrado y Grado Presencial de la FICH, que entró en vigencia el 1 de enero de 2017. ver más

Cuestionario para graduados

La FICH invita a sus graduados de carreras de grado y pregrado presenciales a completar un cuestionario online que tiene como objetivo profundizar el vínculo con sus egresados. ver más

Registro de aspirantes a becas doctorales

Se encuentran publicadas diferentes convocatorias de centros e institutos de investigación. ver más