Ingreso 2020

La FICH recibió a sus ingresantes

Los ingresantes a las ingenierías Ambiental, en Recursos Hídricos y en Agrimensura de la FICH comenzaron el cursado especial para el ingreso.

Los ingresantes a las ingenierías Ambiental, en Recursos Hídricos y en Agrimensura de la FICH comenzaron el 10 de febrero el cursado especial para el ingreso.

"Esta experiencia comenzó el año pasado en nuestra Facultad, solamente con la carrera Ingeniería Ambiental. Este año se suman dos carreras más, con la idea de trabajar de un modo diferente al tradicional, en pos de un ingreso que tienda a fortalecer el compromiso del estudiante en su inicio a la vida universitaria", destacó el secretario académico Carlos Giorgetti.

Por su parte, el decano Raúl Pedraza expresó: "espero que esta Casa les permita concretar sus aspiraciones a convertirse en profesionales y que puedan aprovechar la oportunidad que les brinda el Estado de acceder a la Universidad Pública para formarse y contribuir luego desde la profesión al crecimiento de nuestro país".

Ambas autoridades estuvieron acompañados por la subsecretaria académica Marta Paris; el coordinador de Asuntos Estudiantiles Cristian Quinteros; las responsables de Asesoría Pedagógica Lilia Mai y Ana Arhancet; las docentes Marcela Reynares, Agostina Zucarelli, Paola Caire, Raquel Tardivo, Evangelina Pirola y Mariana Vera, y los tutores Melisa Mendoza, Valentina Chiavarini, Ana Espinosa, Lucena Avaro, Javier Vergara, Leonardo Minchiotti y Sofía Palacios.

Programa de MBA Internacional para Empresas del Sector de las Infraestructuras

Presentacion de MBA Internacional

Presentación UNL

Esta noticia en otros medios