Santa Fe, lunes 16 de septiembre de 2019

Curso de Extensión: Introducción a la gestión ambiental en las industrias

Tendrá fecha de inicio el 25 de septiembre y una duración de seis semanas. Destinado a estudiantes avanzados y graduados de Ingeniería Ambiental y carreras afines.

El próximo 25 de septiembre dará inicio el Curso de Extensión “Introducción a la gestión ambiental en las industrias”. Será dictado en la Sala de Conferencias de la FICH y tendrá una duración de seis semanas (30 horas totals).

El Curso está destinado a estudiantes avanzados y graduados de Ingeniería Ambiental y carreras afines, y tiene como objetivo brindar las herramientas que permitan gestionar los recursos en una industria (insumos, energía, residuos, RRHH) tendientes a lograr un mejor desempeño productivo, menor impacto ambiental y cumplimentar los requisitos legales vigentes.

Docentes responsables

Ing. Ambiental Joaquín Carballada (FICH-UNL). Asesor en Gestión Ambiental de empresas.

Mg. Ing. Ambiental Virginia Margenet (UNL-UTN). Asesora en Gestión Ambiental de empresas.

Costos

El costo de la matrícula será de $ 1.200 para profesionales, $ 900 para docentes de la FICH, 600 $ para estudiantes y $ 500 para socios de ACOFICH.

La modalidad es presencial y los cupos de asistencia son limitados.

Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas (EVC).

Podrán postularse todos los estudiantes de las carreras de grado. La fecha límite de inscripción es el viernes 4 de octubre. ver más

Adscripciones a docencia

Se extendió el plazo de inscripción para cubrir cargos en la asignatura Residuos Sólidos, de la carrera de Ingeniería Ambiental. Convocatoria abierta hasta el 6 de septiembre. ver más

Becas BAPI