Ingeniería en Informática

Convocatoria de ideas proyectos en TIC

Está destinada a docentes/investigadores, organismos públicos, organizaciones no gubernamentales y empresas. La fecha límite de envío es el 12 de marzo 2021.

La asignatura «Proyecto Final de Carrera», correspondiente a Ingeniería en Informática de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas (FICH) de la Universidad Nacional del Litoral (UNL), invita a las instituciones a presentar ideas proyectos (IP) relacionadas con cualquier área que requiera aplicar soluciones basadas en TIC. Las ideas presentadas serán propuestas a los estudiantes para su desarrollo.

La fecha límite de presentación de las IP es el 12 de marzo del 2021. Para presentar las ideas se deberá completar el siguiente formulario aquí

Información complementaria
La asignatura «Proyecto Final de Carrera» de Ingeniería en Informática constituye la última instancia formativa de la carrera, en la cual se evalúa la capacidad del estudiante para integrar los conocimientos adquiridos durante el desarrollo de la misma, plasmándolos en un proyecto mediante la aplicación de criterios ingenieriles.

El Proyecto Final de Carrera representa un desafío a realizar por los estudiantes relacionado con el perfil de la carrera, y quienes tendrán un plazo de tiempo aproximado de 12 meses para su desarrollo, tomando seis meses para la elaboración del anteproyecto y otros seis para su desarrollo, resultando en un prototipo del producto esperado por la organización.

La persona que esté relacionada al seguimiento del estudiante lo hará conjuntamente con la cátedra y deberá estar disponible cada 15 días aproximadamente, los martes y jueves entre las 16 y las 19 h durante el plazo de duración del proyecto.

Para consultar mayor información contactarse con el Ing. Gaston Martín: pfc@fich.unl.edu.ar

5º Turno de exámenes virtual

La inscripción estará abierta del 22 al 26 de febrero de 2021. ver más

Grado y pregrado: calendario académico 2021