Bajante del Paraná

Perforan el lecho de la Setúbal para conocer su origen y su historia

Es la primera vez que se realiza una investigación de este tipo en Santa Fe, aprovechando la bajante histórica del río Paraná, que no se daba desde hace 50 años. El equipo de trabajo interdisciplinario pertenece de FICH-UNL.

Un equipo interdisciplinario de investigadores de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas (FICH) de la Universidad Nacional del Litoral (UNL), encabezado por Carlos Ramonell, realizó en la primera semana de julio dos perforaciones en áreas de la s... ver más

Pasantias

Convocatorias abiertas hasta el 14 de agosto, destinadas a estudiantes de Ingeniería en Recursos Hídricos con el 80 % de la carrera aprobada.
ver más

Pasantías

Convocatorias abiertas hasta el 4 de agosto, destinadas a estudiantes de las carreras Ingeniería Ambiental e Ingeniería en Recursos Hídricos.
ver más

Modificación del Calendario Académico 2020

Se encuentra disponible para su descarga la resolución 047/20 de Consejo Directivo para las carreras de grado y pregrado presenciales.
ver más

Resolución Consejo Directivo 058/20

Esta norma establece el procedimiento para la toma de exámenes finales bajo modalidad virtual de las asignaturas de grado y pregrado presencial y los cursos de posgrado de la FICH.
ver más