Pronóstico para Santa Fe y alrededores

Pronóstico para hoy
parcialmente_nublado
SÁBADO

min. 19°C

máx. 27°C

Sábado 26 de septiembre de 2020

Las condiciones son algo inestables. En el día de la fecha, se observa en la región, el predominio de masas de aire asociadas a un centro ciclónico (baja presión). Si bien la jornada se presentan con cielo mayormente despejado, dado el grado de inestabilidad, no se descarta todavía la formación de nubosidad y algunos eventos de lluvias débiles y dispersas o lloviznas, aunque su probabilidad de ocurrencia sea baja. No obstante ello, la tendencia debería ser a mejorar lenta y gradualmente. Por lo que se prevé para el área de influencia y en lo que resta de la jornada:

Cielo mayormente despejado, con nubosidad variable por momentos. Condiciones algo inestables. Baja posibilidad de lluvias débiles y dispersas o lloviznas durante la jornada. Tendencia a mejorar lenta y gradualmente hacia la tarde/noche. Temperaturas con poco cambio de las mínimas y suave descenso de las máximas. Vientos moderados del sector este/sureste, rotando al sur/sureste y luego al sur/suroeste e incrementando su intensidad a moderados o regulares durante el transcurso del día.

Pronóstico para los siguientes días
parcialmente_nublado
DOMINGO min. 14°C
máx. 23°C

Domingo 27 de septiembre de 2020

Cielo mayormente despejado, con nubosidad variable por momentos. Condiciones algo inestables a estables y mejorando lenta y gradualmente. Temperaturas en descenso. Vientos moderados a regulares del sector suroeste y disminuyendo su intensidad a lo largo de la jornada.

soleado
LUNES min. 10°C
máx. 24°C

Lunes 28 de septiembre de 2020

Cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas en descenso de las mínimas y poco cambio de las máximas. Vientos leves del sector suroeste, cambiando a direcciones variables.

soleado
MARTES min. 12°C
máx. 26°C

Martes 29 de septiembre de 2020

Cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas en suave ascenso. Vientos leves a moderados del sector noreste, rotando al este/noreste.


Este pronóstico se realiza en base a la siguiente información consultada:

Información meteorológica de estación propia.

Información de imágenes de la Terminal del Radar CIM-FICH-UNL.

Servidor de imágenes tope nuboso de la NASA para los satélites GOES.

Imágenes de tope nuboso del Servicio Meteorológico Nacional - División Vigilancia Meteorológica por sensores remotos.

Información de modelos de pronósticos publicada por el Servicio Meteorológico Nacional.

Información meteorológica de diversas estaciones publicada por el Servicio Meteorológico Nacional.

Arriba