Pronóstico para Santa Fe y alrededores

Pronóstico para hoy
lluvias_debiles
JUEVES

min. 20°C

máx. 30°C

Jueves 23 de marzo de 2017

Las condiciones son algo inestables. En el día de la fecha, se observa que sobre la región se mantienen actuando en superficie un flujo del este/noreste, con ingreso de aire algo más cálido y húmedo. Mientras que en altura, continúan los flujos desde el oeste/noroeste. Esta combinación permite que si bien la tendencia debería ser a mejorar a lo largo de la jornada, todavía se pueden registrar algunas lluvias débiles y lloviznas. Las condiciones de buen tiempo deberían mantenerse hasta por lo menos finales del fin de semana. Por lo que se prevé para el área de influencia y en lo que resta de la jornada:

Cielo con nubosidad variable y mejoramientos temporales. Condiciones algo inestables. Posibilidad de lluvias débiles y lloviznas durante la jornada. Mejorando durante el transcurso de la jornada. Temperaturas con poco cambio. Vientos leves de direcciones variables.

Pronóstico para los siguientes días
soleado
VIERNES min. 20°C
máx. 30°C

Viernes 24 de marzo de 2017

Cielo mayormente despejado o con alguna nubosidad dispersa. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio. Vientos leves predominando del sector sur/sureste.

soleado
SÁBADO min. 21°C
máx. 32°C

Sábado 25 de marzo de 2017

Cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas con tendencia en suave ascenso. Vientos leves del sector este/sureste, rotando al noreste.

parcialmente_nublado
DOMINGO min. 22°C
máx. 33°C

Domingo 26 de marzo de 2017

Cielo mayormente despejado, con nubosidad variable por momentos. Condiciones estables, pero desmejorando lenta y gradualmente. Temperaturas en suave ascenso. Vientos leves a moderados del sector este/noreste.


Este pronóstico se realiza en base a la siguiente información consultada:

Información meteorológica de estación propia.

Información del CEVARCAM.

Servidor de imágenes tope nuboso de la NASA para los satélites GOES.

Imágenes de tope nuboso del Servicio Meteorológico Nacional - División Vigilancia Meteorológica por sensores remotos.

Información meteorológica de diversas estaciones publicada por el Servicio Meteorológico Nacional.

Arriba