Pronóstico para Santa Fe y alrededores

Pronóstico para hoy
nublado
JUEVES

min. 9°C

máx. 18°C

Jueves 26 de mayo de 2022

Las condiciones son relativamente estables. En el día de la fecha, se observa el desarrollo de un sistema de alta presión en la región central del país, asociado al ingreso de aire frío desde el sur/sureste alternadamente con aporte de corrientes de aire desde el este, permitiendo esto el ingreso de humedad desde el océano. Esta situación genera que las jornadas se mantengan mayormente con nubosidad variable y algunos mejoramientos temporales, con baja posibilidad de lluvias débiles o lloviznas hacia la tarde/noche de hoy y con las temperaturas sin variaciones significativas. Por lo que se espera para lo que resta de la jornada en el área de influencia:

Cielo mayormente nublado, con mejoramientos temporales. Condiciones relativamente estables. Temperaturas en suave descenso. Vientos moderados del sector sur/sureste, rotando al este/sureste.

Pronóstico para los siguientes días
nublado
VIERNES min. 11°C
máx. 19°C

Viernes 27 de mayo de 2022

Cielo mayormente nublado, con mejoramientos temporales. Condiciones estables. Alguna posibilidad de bancos de nieblas o neblinas, sobre todo en zonas rurales. Temperaturas en suave ascenso de mas mínimas y poco cambio de las máximas. Vientos leves a moderados predominando del sector sur/sureste, rotando al este.

parcialmente_nublado
SÁBADO min. 11°C
máx. 20°C

Sábado 28 de mayo de 2022

Cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad variable por momentos. Condiciones estables. Alguna posibilidad de bancos de nieblas o neblinas, sobre todo en zonas rurales o de islas. Temperaturas con poco cambio. Vientos leves predominando del sector este, rotando al sureste sureste por momentos.

nublado
DOMINGO min. 10°C
máx. 18°C

Domingo 29 de mayo de 2022

Cielo con nubosidad variables y algunos mejoramientos temporales. Condiciones estables. Alguna posibilidad de bancos de nieblas o neblinas, sobre todo en zonas rurales o de islas. Temperaturas con poco cambio de las mínimas y suave descenso de las máximas. Vientos leves a moderados predominando del sector sur/sureste.


Este pronóstico se realiza en base a la siguiente información consultada:

Información meteorológica de estación propia.

Información de imágenes de la Terminal del Radar CIM-FICH-UNL.

Servidor de imágenes tope nuboso de la NASA para los satélites GOES.

Imágenes de tope nuboso del Servicio Meteorológico Nacional - División Vigilancia Meteorológica por sensores remotos.

Información de modelos de pronósticos publicada por el Servicio Meteorológico Nacional.

Información meteorológica de diversas estaciones publicada por el Servicio Meteorológico Nacional.

Arriba