Pronóstico para Santa Fe y alrededores

Pronóstico para hoy
parcialmente_nublado
SÁBADO

min. 16°C

máx. 27°C

Sábado 18 de noviembre de 2017

Las condiciones son estables. En el día de la fecha, se observa en la región que se mantiene el predominio de una masa de aire más fresco que ingresa desde el suroeste del continente. Si bien el comportamiento de dichas masas puede generar alguna nubosidad durante la jornada, las condiciones deberían mantenerse estables hasta por lo menos el día lunes, con suave descenso de las temperaturas entre hoy y mañana domingo y tendencia a desmejorar hacia últimas horas del lunes y posibles lluvias débiles hacia el día martes. Por lo que se prevé para el área de influencia y en lo que resta de la jornada:

Cielo con nubosidad variada y mejoramientos temporales. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio de las mínimas y suave descenso de las máximas. Vientos leves a moderados predominando del sector sur, oscilando entre el suroeste y el sureste.

Pronóstico para los siguientes días
soleado
DOMINGO min. 12°C
máx. 34°C

Domingo 19 de noviembre de 2017

Cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas en descenso de las mínimas y ascenso de las máximas. Vientos leves a moderados del sector nor/noroeste, rotando al oeste y luego al suroeste.

parcialmente_nublado
LUNES min. 16°C
máx. 36°C

Lunes 20 de noviembre de 2017

Cielo despejado, con aumento de la nubosidad durante la jornada. Condiciones estables, pero desmejorando lenta y gradualmente. Temperaturas en ascenso de las mínimas y poco cambio de las máximas. Vientos leves a moderados predominando del sector este/noreste, rotando al sur/suroeste hacia la tarde/noche.

lluvias_debiles
MARTES min. 18°C
máx. 22°C

Martes 21 de noviembre de 2017

Cielo parcial cubierto a cubierto. Condiciones inestables. Posibles lluvias débiles y dispersas durante la jornada. Temperaturas con poco cambio de las mínimas, descenso de las máximas y poca amplitud térmica. Vientos moderados con ráfagas del sector sureste, disminuyendo su intensidad durante el transcurso del día.


Este pronóstico se realiza en base a la siguiente información consultada:

Información meteorológica de estación propia.

Información del CEVARCAM.

Servidor de imágenes tope nuboso de la NASA para los satélites GOES.

Imágenes de tope nuboso del Servicio Meteorológico Nacional - División Vigilancia Meteorológica por sensores remotos.

Información meteorológica de diversas estaciones publicada por el Servicio Meteorológico Nacional.

Arriba