Pronóstico para Santa Fe y alrededores

Pronóstico para hoy
soleado
LUNES

min. 10°C

máx. 26°C

Lunes 26 de septiembre de 2022

Las condiciones son estables. En el día de la fecha, se observa el predominio de una masa de aire seco y estable en toda la región, con aporte de corrientes algo más frías por momentos. Esta situación permite que las condiciones se mantengan buenas y estables, con suave descenso de las temperaturas mínimas y poco cambio de las máximas. No obstante ello, este comportamiento debería verse modificado durante los próximos días por el ingreso de aire algo más cálido y húmedo desde el este, el cual podría generar un aumento en la nubosidad con suave aumento de las temperaturas mínimas y suave descenso de las máximas. A priori no se esperan lluvias durante la semana. Por lo que se espera para lo que resta de la jornada en el área de influencia:

Cielo despejado, o con alguna nubosidad por momentos. Condiciones estables. Temperaturas en suave descenso de las mínimas y poco cambio de las máximas. Vientos leves predominando del sector oeste/suroeste, rotando al este/sureste.

Pronóstico para los siguientes días
parcialmente_nublado
MARTES min. 11°C
máx. 27°C

Martes 27 de septiembre de 2022

Cielo mayormente despejado, con nubosidad en aumento. Condiciones estables. Temperaturas en suave ascenso de las mínimas y poco cambio de las máximas. Vientos leves del sector este/sureste, cambiando de leves a moderados del este.

nublado
MIÉRCOLES min. 12°C
máx. 25°C

Miércoles 28 de septiembre de 2022

Cielo con nubosidad variable y algunos mejoramientos temporales. Condiciones estables. Temperaturas en suave ascenso de las mínimas y suave descenso de las máximas. Vientos leves a moderados predominando del sector este, rotando al este/sureste por momentos.

nublado
JUEVES min. 14°C
máx. 23°C

Jueves 29 de septiembre de 2022

Cielo con nubosidad variable y mejoramientos temporales. Condiciones estables. Temperaturas en suave ascenso de las mínimas y suave descenso de las máximas. Vientos leves a moderados predominando del sector este/sureste.


Este pronóstico se realiza en base a la siguiente información consultada:

Información meteorológica de estación propia.

Información de imágenes de la Terminal del Radar CIM-FICH-UNL.

Servidor de imágenes tope nuboso de la NASA para los satélites GOES.

Imágenes de tope nuboso del Servicio Meteorológico Nacional - División Vigilancia Meteorológica por sensores remotos.

Información de modelos de pronósticos publicada por el Servicio Meteorológico Nacional.

Información meteorológica de diversas estaciones publicada por el Servicio Meteorológico Nacional.

Arriba