Análisis del sistema hídrico | correspondiente al día sábado 17 de febrero de 2018

Condiciones del tiempo en Estado de Paraná (Brasil)


Descripción

Sábado de tiempo pesado en Paraná. El aire más frío que predomina en parte del Estado desde los últimos días, pierde fuerza y las temperaturas vuelven a elevarse en todas las regiones. En el interior hace más calor, con temperaturas que sobrepasan los 30°C, situación que contribuye para la formación de áreas de inestabilidad, o sea que, se tendrán lluvias típicas de verano. En el oeste y en el noroeste hay inclusive riesgo de temporales. Entre la región de Curitiba y las playas, la posibilidad de lluvias es menor.


FUENTE: http://www.simepar.br/

Precipitación en Estado de Paraná desde 0:01 horas de ayer a 0:00 horas del día de hoy


Descripción

En el día de ayer, se registraron lluvias débiles en algunas regiones del Estado, con acumulados del orden de los 02 mm.


FUENTE: http://www.simepar.br/

Situación Hidrológica:


Descripción

El río Paraná, durante las últimas 24 hs, ha presentado un comportamiento en mayormente en descenso o estacionario hasta la presa de Yacyretá, con Andresito en ascenso. En el día de ayer la presa erogó un caudal similar al día anterior. Aguas abajo de la misma, los niveles presentan un comportamiento mayormente en descenso hasta Ramallo, con Ita Ibaté, Bella Vista, Paraná, San Nicolás y Baradero en estacionario y con Santa Fe, Diamante, Victoria y San Pedro en ascenso. --- Pilcomayo y Bermejo se mantienen en estado de Alerta.


Dirección

  • Ciudad Universitaria
  • Paraje El Pozo – C.C. 217
  • Ruta Nac. N° 168 – km. 472,4
  • S3000ADQ – Santa Fe – Argentina.
Teléfono

  • +54 342 - 4575233/34/39/44/45/46
  • Interno: 110.
Correo Electrónico
Arriba