Análisis del sistema hídrico | correspondiente al día jueves 23 de marzo de 2017

Condiciones del tiempo en Estado de Paraná (Brasil)


Descripción

Este jueves, el sol aparece entre muchas nubes en gran parte de las regiones paranaenses. En la región este del Estado, debido a la incursión de los vientos del Océano en dirección al continente, la nubosidad continúa más concentrada, con chubascos ocasionales y lluvias débiles especialmente entre la Serra do Mar y el litoral. En el interior nuevamente, el aire se presenta más cálido, destacándose el oeste y noroeste paranaense donde las temperaturas superarían los 30°C. No obstante ello, las lluvias pueden ocurrir a cualquier momento del día y principalmente entre el suroeste y centro-sur.


FUENTE: http://www.simepar.br/l

Precipitación en Estado de Paraná desde 0:01 horas de ayer a 0:00 horas del día de hoy


Descripción

En el día de ayer, se registraron lluvias débiles en la región sureste del Estado, con acumulados del orden de los 02 y los 05 mm.


FUENTE: http://www.simepar.br/

Situación Hidrológica:


Descripción

El río Paraná, durante las últimas 24 hs, ha presentado un comportamiento mayormente en ascenso hasta la presa de Yacyretá, El Dorado, Santa Ana y Posadas en descenso. En el día de ayer la presa erogó un caudal similar al día anterior. Aguas abajo de la misma, los niveles se presentan mayormente en descenso hasta San Pedro, con Ita Ibaté sin escala, Ituzaingó, Goya, Reconquista y Ramallo en ascenso y con Bella Vista, Santa Fe, San Lorenzo, Villa Constitución y Baradero en estacionario.


Dirección

  • Ciudad Universitaria
  • Paraje El Pozo – C.C. 217
  • Ruta Nac. N° 168 – km. 472,4
  • S3000ADQ – Santa Fe – Argentina.
Teléfono

  • +54 342 - 4575233/34/39/44/45/46
  • Interno: 110.
Correo Electrónico
Arriba