Análisis del sistema hídrico | correspondiente al día miércoles 26 de abril de 2017

Condiciones del tiempo en Estado de Paraná (Brasil)


Descripción

Las tempestades asociadas al sistema frontal (frente frío) provocan lluvias y ráfagas de vientos fuertes durante la madrugada en la mayoría de las regiones paranaenses. Durante las próximas horas, las tempestades será más activas, o sea, las lluvias más significativas y ráfagas de vientos fuertes, van a ocurrir en la franja norte del Estado, limite con el estado con Sao Paulo. Del centro para el este/litoral, el tiempo sigue inestable, pero las lluvias pierden fuerza también en el período de la tarde. En los sectores oeste, y suroeste, los vientos predominan des cuadrante suroeste, y con eso, transportan aire seco y ligeramente frío.


FUENTE: http://www.simepar.br/l

Precipitación en Estado de Paraná desde 0:01 horas de ayer a 0:00 horas del día de hoy


Descripción

En el día de ayer, se registraron lluvias débiles en la región suroeste del Estado, con acumulados del orden de los 2 mm.


FUENTE: http://www.simepar.br/

Situación Hidrológica:


Descripción

El río Paraná, durante las últimas 24 hs, ha presentado un comportamiento general en ascenso hasta la presa de Yacyretá, con Iguazú y El Dorado en estacionario. En el día de ayer la presa erogó un caudal similar al día anterior. Aguas abajo de la misma, los niveles se presentan mayormente en ascenso hasta Villa Constitución, con Ita Ibaté sin escala, con San Lorenzo en estacionario y con San Nicolás, Ramallo, San Pedro y Baradero en descenso.


Dirección

  • Ciudad Universitaria
  • Paraje El Pozo – C.C. 217
  • Ruta Nac. N° 168 – km. 472,4
  • S3000ADQ – Santa Fe – Argentina.
Teléfono

  • +54 342 - 4575233/34/39/44/45/46
  • Interno: 110.
Correo Electrónico
Arriba