IX Concurso de Fotografía: El agua en imágenes”

La IX edición del concurso de fotografía “El agua en imágenes” es organizada por la FICH y el diario El Litoral, con el auspicio de Aguas Santafesinas SA, como parte de la actividades que promueve la Cátedra UNESCO “Agua y Educación para el Desarrollo Sostenible”, con sede en la Facultad, para celebrar los días Mundial y Nacional del Agua.

Cada participante podrá presentar hasta tres fotografías inéditas, abordando el tema “agua para todos, no dejar a nadie atrás”. Las imágenes, independientemente de la forma en que fueran capturadas (blanco y negro o color), deberán presentarse en formato digital jpg 30×40 cm en alta resolución 200 dpi. Cada archivo deberá llevar el nombre del autor, seguido del título de la fotografía.

Informes: Secretaría de Extensión y Vinculación Tecnologica de la FICH. Tel: (0342) 4575233/34/46, interno 148. E-mail: concursodefotografia@fich.unl.edu.ar

Más información en: http://fich.unl.edu.ar/concurso-fotografia/

catedraunescofichunl@gmail.com

Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas