Desde su creación, en el año 1989, la Asociación Cooperadora de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas (ACoFICH) trabaja en apoyo a las diversas actividades académicas y de investigación que se desarrollan en la Facultad, abarcando con este esfuerzo a todas sus carreras de pregrado, grado y posgrado, e involucrando como actores principales a docentes, alumnos y graduados.

ACoFICH encuadra su funcionamiento en su estatuto y en las disposiciones legales vigentes. Posee personería jurídica, otorgada por la Inspección General de Personas Jurídicas de la Provincia de Santa Fe. Está dirigida y administrada por una Comisión Directiva, integrada por docentes, alumnos y graduados, cuyas reuniones quedan registradas en el libro de actas

Fines y propósitos:

  • Propiciar y contribuir al desarrollo de las actividades. que son propias de la FICH.
  • Brindar apoyo para promover la participación de docentes y alumnos en congresos y reuniones de interés científico y académico.
  • Adquirir equipamiento que contribuya a la mejora de actividades de enseñanza: equipamiento, instrumental, bibliografía, etc.
  • Promover la mejora de los espacios que comparte la comunidad educativa de la FICH, incrementando las condiciones de confort y seguridad.

TELÉFONO
+54 (342) - 4575233/34/39/44/45/46
interno 107.

CORREO ELECTRÓNICO
acofich@fich.unl.edu.ar

CORREO POSTAL
1º piso de la FICH
Ciudad Universitaria
C.C. 217 - Ruta Nac. N° 168 - Km. 472,4
Santa Fe - Rep. Argentina.